Para el pino de pollo: 1 pechuga de pollo en cubos de ½ cm
1 cebolla en cubitos
Aceite y sal
Pimienta
1 cda. de comino
1 cdta. de paprika
Para la pastelera: ½ cebolla en cubitos
500 g de choclo congelado
1 cda. de albahaca fresca picada
Azucar
¼ taza de leche
instrucciones
1. Precalentar el horno a 180°C.
2. Con un cortador redondo de 9 cm, cortar círculos de masa de cada wrap y en cada uno de éstos, cortar una línea recta desde el centro hacia afuera. Disponer una masa dentro de un molde de silicona para muffins, formando un canasto. Repetir el proceso con las restantes. Llevar al horno por 5 minutos, retirar del calor y reservar.
3. Para el pino: en una sartén, calentar el aceite de oliva y sofreír la cebolla hasta que esté blanda. Agregar el pollo y sellar. Condimentar con sal, pimienta, comino y paprika. Cocinar el pollo completamente y reservar.
4. Para la pastelera; en una olla, calentar aceite de oliva y sofreír la cebolla. Traspasar al vaso de una procesadora junto con el choclo y leche. Licuar hasta obtener una pasta homogénea y verter nuevamente a la olla. Condimentar con albahaca, sal y pimienta.
5. Cocinar a fuego medio alto durante 5 a 10 minutos, sin dejar de revolver para que no se pegue, o hasta que espese. Reservar.
6. Para el montaje; dentro de cada canasto, poner 1 cdta. de pino de pollo, otra de pastelera, espolvorear azúcar y llevar al horno hasta que estén ligeramente dorados. Servir calientes.