1. En una sartén grande, calentar 1 cda. de aceite de oliva a fuego medio alto. Agregar las cebollas y cocinar durante 8 a 10 minutos, revolviendo constantemente.
2. Una vez que las cebollas se empiecen a dorar, reducir el fuego a medio y cocinar por 8 a 10 minutos más, sin dejar de revolver. Cuando estén bien doradas, agregar la sal y reducir a fuego bajo. Continuar cocinando por 8 a 10 minutos más, o hasta caramelizar. Revolver ocasionalmente para que la cebolla no se queme ni se pegue.
3. Retirar del calor y verter el vinagre balsámico para desglasar la sartén. Mezclar y reservar sobre un plato.
Para la salsa
1. En una sartén calentar el aceite de oliva, agregar los champiñones, condimentar con sal y cocinar a fuego medio durante 5 minutos o hasta que estén suaves y dorados. Para que no boten agua, cocinar hasta dorar por un lado, luego voltear y terminar de cocinar.
2. Añadir las hojas de espinacas, reducir el fuego y cocinar hasta que estén tiernas.
3. Luego, verter la crema, subir el fuego y llevar a ebullición. Una vez que hierva, bajar el fuego inmediatamente, añadir ⅔ taza de queso parmesano y sal. Continuar revolviendo mientras la salsa hierve a fuego bajo, hasta que el queso se haya derretido.
4. Finalmente, sumar la cebolla caramelizada y mezclar.
Para la salsa
1. Cocinar los Farfalle Multigrano Vivo según las instrucciones del envase.
2. Una vez que la pasta esté cocida, añadir a la salsa y revolver a fuego bajo por unos minutos para calentar. Si la salsa estuviera muy espesa, agregar más crema.
3. Al servir, espolvorear el queso parmesano restante.